Inicio

El Consejo reconoce la labor social de la Policía Municipal de Ponferrada

Volver Imprimir

El presidente de El Bierzo, Gerardo Álvarez, entrega al mayor de la Policía, Arturo Pereira, un recuerdo del 25º aniversario del Consejo Comarcal.

El presidente de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, entregó este martes al mayor de la Policía Local, Arturo Pereira, un recuerdo del 25º aniversario del Consejo Comarcal. Es, según explicó, una muestra de gratitud a la "ayuda desinteresada y responsable" que presta el cuerpo en las intervenciones que se realizan desde los servicios de asistencia social, principalmente los de Protección a la Infancia y Menores Infractores. " Se trata de actuaciones muy delicadas y, a veces, arriesgadas en las que siempre se ha contado con la colaboración policial", añadió Álvarez.

El mayor de la Policía agradeció el reconocimiento y lo hizo extensible a los servicios sociales tanto del Ayuntamiento como del Consejo. "Se trata de una labor conjunta que demuestra que las administraciones funcionan de forma coordinada y eficiente", dijo.

El acto contó con la presencia del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ponferrada, Ricardo Miranda, del vicepresidente del Consejo Comarcal, Iván Alonso, y de los subinspectores José Osorio y Aquilino Borraz.

Fecha última modificación: 21 de diciembre de 2016 a las 09:28


Consejo Comarcal de El Bierzo
Avenida de la Minería s/n, 3 (Edificio Minero) . 24402 Ponferrada (León)
Teléfono: 987 42 35 51 | Fax: 987 42 35 75
Correo electrónico: info@ccbierzo.com