Inicio

El Servicio de Iniciativas Emprendedoras asesoró en la creación de 67 empresas en 2016

Volver Imprimir

El presidente del Consejo, Gerardo Álvarez, y la consejera comarcal de Empleo, Alicia García, entregaron esta miércoles los diplomas.

Es uno de los datos que facilitó esta mañana el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel, en la entrega de los diplomas al alumnado de la jornada sobre financiación para emprender y del taller para la elaboración de un plan de negocio. Además, casi 400 personas acudieron a la institución comarcal para informarse sobre el proceso de creación de una empresa.

La elevada demanda de este tipo de actividades ha motivado la organización de un nuevo taller práctico para elaboración de planes de empresa, en el que participan actualmente otras 15 personas. Según explicó el presidente, "el curso es 100% práctico". El alumnado elabora un plan detallado desde la idea inicial hasta el momento de la puesta en funcionamiento, lo que es "importantísimo para saber si el proyecto es viable", añadió la coordinadora del SIE, Mónica Salví.

Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo para inscribirse en la jornada sobre la franquicia como modelo de negocio, que se celebrará el próximo miércoles por la mañana en el Museo de la Radio de Ponferrada.

Fecha última modificación: 19 de mayo de 2017 a las 12:35


Consejo Comarcal de El Bierzo
Avenida de la Minería s/n, 3 (Edificio Minero) . 24402 Ponferrada (León)
Teléfono: 987 42 35 51 | Fax: 987 42 35 75
Correo electrónico: info@ccbierzo.com