Inicio

Convocado el concurso de eslóganes "El deporte me hace feliz"

Volver Imprimir

Cartel anunciador del concurso

Elcertamen premiará al eslogan más original y motivador relacionado con el tema“El deporte me hace feliz”. Está dirigido a alumnado de centros escolares de lacomarca de entre 10 y 16 años.  Cadaparticipante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com conel asunto “Concurso eslogan deporte” antes del viernes 27 de abril. Deberáindicar su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

Eljurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal,seleccionará los cinco mejores eslóganes y publicará el fallo del concurso el28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el ganador,cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo premio ymaterial promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco seleccionados.

Loseslóganes se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquierelemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y enlos que colabore el Consejo Comarcal.

Web: http://www.tusitio.ccbierzo.net/portalBierzo/portalJuventud/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_66093_1.jpg

Fecha última modificación: 17 de abril de 2018 a las 13:45


Consejo Comarcal de El Bierzo
Avenida de la Minería s/n, 3 (Edificio Minero) . 24402 Ponferrada (León)
Teléfono: 987 42 35 51 | Fax: 987 42 35 75
Correo electrónico: info@ccbierzo.com